miércoles, 20 de febrero de 2008

hoy estoy muy disgustado

Me acaba de comunicar mi hija Cristina que la criatura que esperaba se ha estropeado; es que esto de la naturaleza es algo fantastico, pero nosotros los humanos lo estropeamos todo: basura, latas, los coches ,los aviones ...todo esto repercute en contra nuestra.Algún día, no muy lejano, nos daremos cuenta de todo lo que estamos haciendo.Yo creo ,dentro de mis cortos conocimientos , que un día no muy lejano esto hará un catacrac, que no lo parará ni rita la cantaora.Yo creo, que tendríamos que ser más conscientes de lo que hacemos y como tratamos nuestro entorno ,para tratar de mejorar un poco el medioambiente. Cristina tengo mucha pena pero inténtalo tantas veces como sean necesarias y lo conseguirás.Adéu. Tu padre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Luis, siento mucho lo de tu hija . Espero que pronto vuelvan a intentarlo. Respecto al medio ambiente, no se como va acabar todo esto, lo que pasa es que muchas veces nos quejamos pero tampoco hacemos mucho por intentar mejorarlo. Por ejemplo, quien va a comprar a los supermercados con bolsas de cartón o de ropa? Quien recicla en casa. Muchas veces queremos que los gobiernos hagany hagan y nosotros mismos no somos capaces de hacer esas pequeñas cosas que, juntas, pueden mejorar nuestro medio ambiente.
Hasta pronto!!!!

luis dijo...

yo me cosidero una persona bastante respetuosa co el medio anbiente por ejemplo si boy por la calle y veo que la gente tira las cosas por el suelo y me quejo me dicen ati que coño te importa, para mi esta es una frase impropia y de poco respeto hacia mi y al contorno que utilizamos todos, me pongo a raviar y en la montaña igual, lo destrozamos todo algun dia lo encontraran a faltar Gracias