jueves, 28 de febrero de 2008

hoy es dÍa de Hablar sobre luisitoeldelcine



A nuestra família se le conoce por los del cine.Bien, somos una família compuesta por Luis padre y Antonia la madre y claro está, cuatro hijos :Luisito,Pepico,Soledad e Isabelita.Soledad sólo duró dos años, pues mi madre tuvo un pequeño o gran golpe durante el embarazo y cuando nació mi hermana nació bastante mal.Yo creo que fué del golpe que se dió mi madre; estabamos en la matanza del cerdo y en el patio había un desagüe , resbaló y cayó, supongo yo, que esto fué la culpa .Lo que si me acuerdo muy bien es que se murió en mis brazos.Creo que fué lo mejor que le pudo pasar ,pues se pasaban los días en Almería ,en el médico, por eso creo que fué lo mejor.Así que quedamos mi hermana Isabel y yo ,ya que mi hermano también murió, pero éste debido al jodido tabaco.Ahora que ya sabeis una faceta más de mi vida, diré lo del cine; nosotros vivíamos en el cine, en los pueblos te conocen por el apodo y este es el siguiente: mi padre, luiseldelcine, mi madre, antonialadelcine , y claro, yo, luisitoeldelcine, mi hermana ,isabelitaladelcine, curioso no? pues esto es así .Ya he contado algo más de mi vida.Encuentro interesante recordar aquellos tiempos ya pasados, malos, regulares y buenos .Ahora gozo de buena salud y muy feliz junto con mi queridisima Anna ,mis hijos y nietos .Y le doy gracias a la vida por darme esta oportunidad. Gracias luisitoeldelcine ; me siento orgulloso de ser así.
Pondré una foto de mi padre.

No hay comentarios: