miércoles, 14 de mayo de 2008

Hoy hablaré de mis sobrinos Xavi y Manoli

Hola soy el tío Luis y soy muy feliz al tener la noticia de que mis sobrinos Xavi y Manoli son papás y que están bien. Deseo que sean muy felices con su pequeña y que la cuiden mucho y lo disfruten ya que era una criatura muy esperada. También desde mi pagina felicito a mi hermana Isabel por ser otra vez abuela. Mi enhorabuena, os deseo toda la felicidad del mundo y yo estoy muy contento y feliz de ver como crece nuestra familia. Estas cosas son las que me hacen que esté contento a esta altura de mi vida, claro está que me estoy haciendo mayor , pero con el espíritu lleno de moral y mucha alegría, por esto me siento una persona feliz junto con toda mi familia que es extraordinaria



Muchas felicidades para Manoli y Xavi y como no para su retoño



Luis Iglesias 14- 05- 2008

No hay comentarios: